Paola en el mundial

El mundial desde la perspectiva de alguien que convive todos los días con el futbol y sus aficionados.

Monday, July 03, 2006

Hola a todos. Hoy estamos en Dortmund porque Roberto tiene boletos para la semifinal maniana. Yo estoy en un cafe internet porque estoy esperando al marido que fue al entrenamiento de Italia y luego igual vamos a cenar con Ricardo.

Ha sido una tortura para mi no estar alla para las elecciones. Y peor como se estan dando los resultados... Todo el dia solo he pensado en eso y ha sido dificil. A lo mejor se siente lo mismo que estando en la ciudad, pero todo se ve lejos aqui. De Dortmund yo me voy a Berlin porque no pudimos cancelar el hotel y Roberto se va a Munich para el otro partido semi final. Luego me alcanzara alla. Estamos en el mejor hotel del mundo. Y quiero que conste que no es el mejor porque sea elegante o porque tenga bonita vista. De hecho esta en Bochum que es un pueblo mas, pero... !!!!TIENE LAVADORA DE ROPA!!!!! No saben a estas alturas del partido lo maravilloso que es eso.

En fin. El viaje y el mundial ya se estan acabando y se nota. Los ultimos dias casi no hemos podido hacer nada turistico porque llegamos tarde a las ciudades y nos vamos temprano al dia siguiente. Nos queda dar una vuelta caminando, cenar en algun lado y observar a la gente. Espero que eso cambie ahora que vamos a estar varios dias en Berlin. Ayer estuvimos en Stuttgart y antier en Frankfurt (por cuarta vez en un mes) Ya perdimos la cuenta de los kilometros y las horas que hemos pasado en el tren.

En cuanto haya mas novedades con gusto se las platico, pero por ahora no hay nada mas. De hecho, como decia, lo que mas me ocupa hoy y desde ayer es lo que esta pasando en Mexico.

Saludos muchisimos.

(La compu no tiene acentos, pido disculpas por las faltas de ortografia)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home