Paola en el mundial

El mundial desde la perspectiva de alguien que convive todos los días con el futbol y sus aficionados.

Sunday, July 09, 2006

Hoy es la final. Se acabó el mundial. Y se pasó muy rápido, más rápido de lo que esperamos. Ayer fuimos a la final del mundial de futbol callejero y fue muy divertido. Ganó Kenia en penales a Sudáfrica. El ambiente fue padrísimo, todo mundo lloraba, aplaudía y cantaba. Me la pasé re-bien.

Al final, cuando les dieron el trofeo entraron todos los equipos que habían participado en el torneo y se abrazaron entre sí. De veras fue muy emotivo. Los equipos eran mixtos (chicos y chicas), puros adolescentes jugando futbol en Alemania. Muy muy padre. La gente aplaudía muchísimo.

Roberto tiene boleto para el partido y yo estoy en el proceso de decisión de a dónde me voy a verlo. En una de esas me lanzo al Fan Fest, o me siento en un bar, no sé. Ya les contaré...

Saludos desde el último día del mundial Alemania 2006.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home