Paola en el mundial

El mundial desde la perspectiva de alguien que convive todos los días con el futbol y sus aficionados.

Wednesday, June 07, 2006

La vida del periodista.

No está fácil, la verdad. Roberto no es el único que anda por acá (Al principio sí, era el único mexicano en las conferencias de prensa) La cosa que ayer no hubo ningun evento oficial por la mañana, sólo iba a haber un entrenamiento en la tarde, así que fuimos a conocer lo que nos faltaba de Friedrichshafen (nos llevó como 1 hora en total) y en el camino nos encontramos a los demás medios, todos con la misma cara de aburrimiento total. El pueblo es muy chiquito, pero tiene un parque que va bordeando al lago que está lleno de ciclistas y viejitos caminando.

El marido se fue a "buscar nota" al hotel de Irán, y yo me quedé paseando. Después fue al entrenamiento y yo me quedé sentada en el parque. La tarde fue soleada, espectacular, pero sigue un poco el frío.

Hoy hay entrenamiento en la tarde. Ya decidí que mejor hoy me voy a pasear a otro de los pueblitos, porque aquí ya se nos acabaron las actividades culturales. Bueno queda el museo-escuela, pero vimos las maquetas en fotos y no se antoja nadita.

Saludos muchos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home