Paola en el mundial

El mundial desde la perspectiva de alguien que convive todos los días con el futbol y sus aficionados.

Monday, July 10, 2006

Ya se acabó. Es un poco triste... Ayer fue la final y ya no hay nada hasta dentro de otros cuatro años. Eso quiere decir que también el blog Paola en el mundial se tiene que terminar...

Vi el partido en la tele con Marién y Paulina (Esposa e hija de Rafa respectivamente. Rafa es el jefe de Roberto) en un restorán en medio de Berlín. Estuvimos un rato en el Fan Fest, pero había demasiada gente y todos estaban borrachos. Nos la pasamos bien aunque las tres queríamos que ganara Francia. Roberto y yo nos quedamos otra noche aquí, mañana nos vamos a Frankfurt y de ahí el miércoles a Nueva York. Regresamos a México el sábado.

Quiero agradecer a todos mis lectores por los comentarios y por animarme a escribir. He disfrutado muchísimo contando nuestras aventuras por este lado del mundo, pero más me ha gustado saber que hay quien me leyó todos los días... Gracias de verdad.

Un abrazo a todos.
(Me quedo con ganas de seguir escribiendo, así que seguro cuando llegue a México habrá un nuevo Blog)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home