Paola en el mundial

El mundial desde la perspectiva de alguien que convive todos los días con el futbol y sus aficionados.

Sunday, June 11, 2006

Ahora sí, ya empezó.

Es increíble lo que puede generar el futbol. Que conste que yo no era nada aficionada, pero tengo que reconocer que el hecho de tener a tantos países juntos -sólo- para jugar futbol me ha emocionado. Hoy estamos en Colonia. Roberto va a ir al juego Portugal - Angola y yo voy a ver el partido de México en un parque con todos los alemanes, a ver que tal.

Es una ciudad impresionante. Salimos de la estación del tren, ayer después de cuatro horas de camino, y nos encontramos la catedral ahí, cerquitita. Fuimos a cenar delicioso y caminamos junto al río. Suena cursi...

El caso es que ya no hace frío, la gente está de buenas y estamos en una ciudad que hoy pienso recorrer a pie. O sea que no nos quejamos nadita. Ah, y además, ya empezó el futbol. De alguna manera siento hasta alivio. Tanta gente en todo el mundo por fin puede disfrutar. Que conste que me incluyo.

Hebe, gracias por el consejo :)
Aunque no envidio el clima pre-electoral que están viviendo, sí me pesa un poco -muy poquito- no estar ahí para votar. Este asunto de despertar y encontrarme todavía los periódicos del día anterior en internet es una experiencia un tanto frustrante.

Saludos muchos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home