Todavía no sabemos qué va a ser de nuestras vidas. A Roberto no le dieron boleto ahora en Gelsenkirchen, así que podemos irnos a Dortmund o más bien a Berlin a esperar los últimos partidos o de plano quedarnos aquí. No se sabe nada. Además la FIFA se está tardando más de lo que dijo en entregar los boletos así que en una de esas tenemos que salir corriendo temprano mañana o nos tenemos que quedar por aquí a esperar hasta que respondan.
Hamburgo está muy bonito. Lleno de canales, tiendas lujosísimas y puestos en el malecón de comida de todo el mundo. Es la primera vez que nos encontramos con gente de mal humor. Nos han regañado cada vez que nos subimos al camión porque no decimos exactamente a dónde vamos, porque no sabemos cuánto cuesta y porque sí. Y es que ya deben estar hasta el gorro de los extranjeros. Llevamos tres semanas de mundial y hasta antier todas las noches había gente de algún país celebrando en las calles hasta las cuatro de la mañana. Pero por el otro lado, todos están ganando un dineral por eso... También han habido un par de taxistas muy malencarados, pero no son la mayoría.
En fin, en cuánto sepamos más claramente cuáles son nuestros planes futuros con mucho gusto se los platico. ¿Cómo están todos? ¿Listos para ir a votar? ¿Vieron que se murió la mamá de Fox?
Saludos.